RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 31 de agosto de 2011

TIRADA LARGA DEL SÁBADO 27

El sábado tocó tirada larga con cuestas en el recorrido. Me levanté temprano para ir por el camino de Membrilla, hasta unos 7 kilómetros del pueblo, coger un camino que bordea la cañada del Peral y luego, pasados unos 2 kms coger un camino a la izquierda que me llevaba al carreterín de Membrilla, justo al comienzo del mismo. Vuelta por la carretera de La Solana hasta llegar al camino que sube a los molinos eólicos del Peral, cogí este camino y enseguida desvié a la derecha para bordear toda la falda de la sierra hasta llegar a la zona de Las Aguas, bajé hasta allí y volví por un camino que regresaba hasta el camino del Peral y casa. Tiempo invertido total 2 horas y 9 minutos. Distancia, unos 24 kilómetros, con zonas de grandes cuestas. Las sensaciones muy buenas, sobre todo en la segunda parte. Como experimento, fui comiendo uvas cada 25 minutos, simulando aprovisionamiento de glucosa.

Luego durante el resto del día no me encontré tan cansado como otros sábados, ni con tanta sed ni hambre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario