RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 13 de septiembre de 2011

CAMBIOS DE RITMO DEL LUNES

Ayer volví a madrugar, y cada vez es más difícil porque conforme avanzan los días amanece más tarde, para realizar cambios de ritmo a razón de 2 min 30 seg a aproximadamente 3 min 50 seg el kilómetro, para luego alternar con recuperación de otros 2 min 30 seg suaves. Cogí el carril bici de la carretera de La Solana, hasta llegar al camino que va a El Peral, después coger un camino a la derecha que acaba dando la vuelta y pasa cerca de la parte de atrás del cementerio, para coger la carretera de San Carlos del Valle y volver al pueblo. Buenas sensaciones, pocas molestias y ciertamente ligero, teniendo en cuenta que era la 6ª sesión consecutiva.

Comoquiera que el miércoles saldré con mi mujer a corretear un poco, éste será mi día de descanso activo y hoy saldré por la tarde en lo que supondrá la séptima sesión seguida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario