RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO DE RECTAS Y ESCALERA PARA HOY

Me he levantado dolorido, aunque peor fue el día de ayer, en el que las piernas estaban cargadas y no podía estar sin sentarme más de 5 minutos. He decidido coger el coche e ir al parque Cervantes para hacer unas rectas de 100 y luego unas escaleras. He calentado durante 17 minutos y estaba destrozaito, sin embargo, las rectas de 100, volviendo al trote suave me han hecho recuperar sensaciones, ya que me he encontrado bien y rápido. Tras hacer 7 me he dirigido trotandillo a una especie de escenario con gradas exigentes y allí me he hecho un circuito de 7 vueltas con dos subidas de grada en cada una de ellas. Han costado un poco pero bien.

Tiempo total: 37 minutos.

Al llegar a casa he estirado y siento cierto bienestar muscular (nada que ver con lo de ayer).

No hay comentarios :

Publicar un comentario