RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 6 de septiembre de 2011

LOS DOLORES, LAS LESIONES Y LAS SEIS SESIONES SEMANALES

He leído al respecto y la verdad es que los expertos, fisioterapeutas, doctores deportivos, entrenadores, corredores, ..., no se ponen del todo de acuerdo. Algunos dicen que dar tan poco descanso al cuerpo hace aumentar el riesgo de lesiones. Otros en cambio opinan que todo lo contrario, que lo que provoca es una adaptación del organismo que permite recuperar muscularmente antes y mejorar la calidad muscular lo que puede minimizar riesgos.

En cualquier caso, prometo investigar y colgar los links

A mi, desde que he empezado con este ritmo no me va mal y los tendones de aquiles me están dejando de molestar

No hay comentarios :

Publicar un comentario