RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 24 de septiembre de 2011

OTRA MEDIA MÁS HOY SÁBADO

Hoy tocaba volver a salir a realizar una media por un nuevo circuito en la zona que va entre la carretera de Daimiel y la carretera de Ciudad Real. El recorrido total era de unos 21700 metros y he decidido salir sin avituallamiento alguno. Así que con paso corto, para ahorrar energía, y ritmo constante he ido devorando los kilómetros uno a uno, con el fresquito de la mañana y la desorientación en algún caso por no saber por donde tenía que tirar, si por la izquiera o por la derecha. He parado brevemente a comer dos racimillos de uva y todo se ha hecho sin mayores problemas. He llegado bastante entero realizando 1 hora y 46 minutos. Ahora mismo no siento molestias ni en los tendones, ni en las articulaciones, ni me siento deshidratado ni hambriento y apenas cansado. Quizá esté haciendo las cosas bien

Ya os lo diré con más firmeza porque el domingo que viene corro la Media Maratón de Alcázar de San Juan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario