RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

QUÉ TOMAR DURANTE LA CARRERA

Menudo dilema,

Yo soy de los de bajón de azúcar rápido y nunca me he enfrentado a tantos kilómetros juntos. He estado investigando y lo que está claro es que tengo que aportar algún alimento durante la carrera. De lo que he visto, que ha sido mucho, lo que más confianza me ha inspirado, y la verdad no sé porque, ha sido el los comentarios de un marotoniano en el siguiente link:
http://correrasturias.all-up.com/t829-maraton-beber-y-comer-durante-la-carrera

Así que he decidido que voy a probar en las tiradas largas a tomar un gel con agua, claro está. De entre todo lo que he visto, me ha parecido bien una marca, nutrisport, que es catalana y también he encontrado una web especializada en ciclismo que los distribuye fácil por internet:
http://ciclosblanco.com/epages/eb8709.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8709/Products/132002/SubProducts/132002-0006

Así, que ya voy preparando mi estrategia de avituallamiento durante la carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario