RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 15 de septiembre de 2011

A RITMO HOY JUEVES

Hoy he ido al parque Cervantes calentando y una vez allí, tras estirar he dado 7 vueltas, es decir, 7 kilómetros, a 4 min 24 seg el kilómetro. Al terminar las pulsaciones eran de 156 y me he encontrado bien todo el trayecto. No he notado las molestias musculares provenientes del retro running del martes.

Me estoy planteando descansar mañana para estar mejor para el sábado.

Tiempo total empleado con la ida los 7 kilómetros y la vuelta, 47 minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario