RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 3 de octubre de 2011

ESTRENO FALLIDO DE LA LUZ EN LA FRENTE DEL MARTES 27

El  martes 27 madrugué con el nuevo foco que me había comprado, iba a hacer 45 minutos suaves en progresión y se me desató el aparato así que fui a oscuras al comienzo. En cualquier caso, enseguida amaneció y no tuve mayores problemas. Bien de sensaciones. Había que tener en cuenta que no quería forzar porque iba a correr la Media Maratón de Alcázar de San Juan el domingo siguiente (ayer).

Sensaciones normales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario