RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 3 de octubre de 2011

FARTLEK INTERESANTE PARA EL DOMINGO 25

El domingo por la mañana me fui solo a correr, que no es lo normal, puesto que suelo salir con mi mujer. Tocaba fartlek 2-3, es decir dos minutos rápidos y tres cómodos. Comencé calentando 20 minutos dirección al Peral y a partir de ahí se inició la secuencia. Al llegar el Peral volví por el camino asfaltado que me lleva a Las Aguas y de ahí bajé por el camino que me regresaba de nuevo al camino inicial. Tiempo total 1 horas y tres minutos. Muy buenas sensaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario