RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 31 de octubre de 2011

MIÉRCOLES 18 ENTRENAMIENTO PASIVO

Auténtico palizón que comenzó a las 8 horas yendo a Madrid-Barajas, a las 14:00 salió nuestro vuelo a Lima, llegamos a las 01:00 horas de España a Lima, pero eran allí las 20:00 horas, esperamos 3 horas al vuelo a Santiago, otras tres horas de vuelo, llegada a la capital de Chile y luego otras 2 horas de viaje por carretera a Curicó. Total de horas de transito real 27 horas. Dormí 3 horas nada más y a las 9 de la mañana hora chilena me tocó trabajar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario