RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LUNES PARQUE, DESGANA Y MALAS SENSACIONES

El lunes por la noche fui al parque Cervantes dispuesto a hacer algo de fartlek. Calenté con la ida, y cuando llegué hice dos repeticiones de 2 kilometros a 4:15 y con recuperación de un kilómetro lento entre medias. Me pesó y me molestaron las piernas. La verdad es que me sobró este entrenamiento. Volví trotando a casa con un tiempo total de 40 minutos.

Sentía molestias en el biceps femoral de la pierna derecha y en el dichoso aductor izquierdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario