RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 27 de noviembre de 2011

SÁBADO 26 A BATIR UN RECORD EN TOTAL DE KILÓMETROS: 24

Nunca antes había corrido más de 23 kilómetros, así que el sábado por la mañana madrugué dispuesto a hacerlo. Desayuné poco, me puse toda la ropa que pude, el mp3 bien cargado de canciones y salí dispuesto a realizar dos vueltas a un circuito que pasaba una vez por la puerta de mi casa, donde previamente había dejado un par de mandarinas para avituallar de cara a la segunda vuelta. En la primera vuelta tenía que subir el Angel por la carretera, bajar y coger los caminos que hay en los cerros de detrás del mismo, para luego dirigirme hacia el camino del Peral. Mi propósito era hacer un tiempo total de 2 horas y coger sensaciones de ritmo para la maratón, y así comencé, con buenas sensaciones desde el principio. Bien la subida al Angel, bien los kilómetros posteriores y al pasar por la puerta de mi casa, llevando ya más de 13 kilómetros iba perfectamente, así que las mandarinas me ayudaron incluso a sentirme mejor. En el kilómetro 17 sentí molestias en el empeine izquierdo y un poco en el dichoso aductor izquierdo, pero nada muy reseñable. sin embargo llegué bien entero al final, pensando que podría haber hecho perfectamente otros 8 o 10 kilómetros a ese ritmo. Las molestias posteriores no fueron significativas y el resto del sábado fue plácido. Hoy domingo no tengo apenas molestias y pensaba hacer un poco de escaleras y rectas (saldré de aquí en un rato).

No hay comentarios :

Publicar un comentario