RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 8 de diciembre de 2011

EL PARQUE EL MIÉRCOLES Y MÁS ESCALERAS

Ayer a la noche fui en coche al parque, dí 7 vueltas a 5 minutos el kilómetro y para terminar hice 10 veces el circuito de escaleras, que tan bien me voy ya conociendo. Bien todo, aunque no tan suelto como el día anterior. El dolor del aductor hace tiempo que dejó de ser dolor para pasar a ser molestia, y hace poco que ´dejó de ser molestia para ser algo que se sabe que está ahí, que se está yendo pero que hay que vigilar (apenas lo sentí).

Hoy jueves, estoy muy bien muscularmente, con ese punto de carga que me indica que he asimilado estupendamente el entreno de hace unas horas. Ahora mismo, mi mujer y mi hijo se van a corretear un rato, y la peque está tratando de convencerles de que puede salir con ellos, y os digo que tengo ganas de salir también, aunque he pensado que mejor a la tarde antes de anochecer, a ver si aprovecho algo de sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario