RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 24 de diciembre de 2011

SÁBADO 24 PRIMERA SESIÓN DEL DOBLAJE Y HECHO POLVO

Así estoy ahora mismo, hecho polvo. Fui al Angel según lo previsto, subí 5 veces por la carretera y bajé las mismas veces, todo según lo previsto. Fui mejorando en sensaciones conforme avanzaba el entreno, según lo previsto. Fui desde el mencionado cerro al parque y me encontraba bien en el asfalto, lo cual no era una gran sorpresa, y llegué al parque cuando mi reloj marcaba 1 hora y 29 minutos. Comencé a dar la vuelta prevista al recinto y entonces me encontré con mi amigo Leandro y con Maroto, otro corredor habitual; el segundo ya se iba, pero tuve la oportunidad de dar tres vueltas al parque con Leandro, y esto hizo que me saliera del guión, ya que hice 2 kilómetros extras. En cualquier caso, lo prefiero, porque a veces apetece poder charlar mientras corres, máxime si es con una persona tan grata. Después fui al trote ligero a casa y mi reloj marcó 1 hora 53 minutos. Una distancia total de 20 kilómetros y 400 metros. Así que esta tarde tenía previsto hacer trote suave para completar otros 7 kilómetros, y lo tendré que hacer, a pesar de que tengo bastante cargadas las piernas. Pero nada nuevo bajo el sol, lo importante es que no tengo molestias en ningún sitio, y la experiencia me dice que con piernas cargadas y trote suavito, se curan los males.

Estoy deseando jubilar mis queridísimas Mizuno, porque están ya duras de más, pero mientras no me vengan las NB 880 tendré que aguantar.

Ya os contaré qué tal se dio por la tarde

No hay comentarios :

Publicar un comentario