RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de enero de 2012

DOMINGO 22 MÁS RODAJE Y DEL BUENO EN CABAÑEROS

Comoquiera que seguíamos en la cabaña, y que el día anterior no había corrido mucho, volví a salir temprano, esta vez fui a la zona recreativa y desde allí cogí un camino que llevaba a la Casa de Palillos, un centro de interpretación del Parque Nacional de Cabañeros. El problema es que salían un porrón de kms, ya que la zona recreativa estaba a casi 3 kms y medio de la cabaña y desde allí, el camino de senderismo suponía 9,5 kms de ida hasta Casa Palillos y vuelta. Total unos 26 kms. Así que cogí el camino, muy bonito por cierto, pero demasiadas piedras a mi gusto. Cuando llevaba unos 6 kms y medio dí media vuelta y finalmente hice unos 19 kms y medio. Buenas sensaciones y un tiempo total de 1 hora 44 minutos.

Ahí van unas fotos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario