RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2012

JUEVES 26 FOQUILLO Y A LOS CAMINOS

Me fui por la noche por el camino del Peral, para coger después del camino de la membrilla y luego el camino que me lleva a bordear los cerros de detrás del Angel, volví por la vía de servicio de la autovía, llegué a la Avenida de las Tinajas, me cogí nuevamente la vía de servicio de la AIV yendo al parque, donde dí una vuelta y regresé a casa. Total 14 kms 600 metros y un tiempo realmente bueno de 1 hora y 8 minutos, a un tiempo aproximado de 4:30 el kilómetro, que está muy bien, máxime si tenemos en cuenta que gran parte del recorrido discurría por caminos donde iba dando tumbos por no saber muy bien donde pisaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario