RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2012

LUNES 23 ZAPATILLAS NUEVAS EN EL PARQUE

Sí, me he comprado las Mizuno Precision 12, con la idea de utilizarlas para competir. Justamente ahora que me estoy haciendo con las NB 880 y que ya empiezo a encontrarme a gusto con ellas. Fui al parque en coche, y dí 8 vueltas rápidas, sobre todo a partir de la segunda. La verdad es que se nota la diferencia, ya que estas zapatillas casi obligan a ir rápido, superligeras y superflexibles, y algo feas, para que nos vamos a engañar. Algo duras respecto a las NB, pero creo que podré usarlas para la Maratón. Finalmente hice 34 minutos y 45 segundos en los 8 kilómetros, y los 7 últimos saqué una media de 4:20 el kilómetro.

Buenas sensaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario