RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2012

MARTES 24 AL PARQUE EN DEJA VÚ

Al igual que ocurrió justamente una semana antes, fui al parque corriendo, no en coche, con la idea de hacer 5 vueltas suavitas. Al igual que entonces comencé en sentido contrario al que suelo llevar a cabo, comenzando en el sentido de las agujas del reloj. También al igual que entonces, y en el mismo punto o lugar me encontré de frente a mi amigo Juanjo Almarza, y por supuesto, haciendo caso al destino, me uní a su carrera cambiando el sentido. Di con él 3 vueltas (la semana anterior había dado las cinco en compañía), y luego dí las últimas 2 solo, volviendo a casa. Como curiosidad, otro habitual del parque estaba haciendo series al igual que la semana anterior.

Curioso esto de los deja vú.

Buenas sensaciones y un tiempo de 41 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario