RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de enero de 2012

SÁBADO 14 DOBLAJE

Todavía con molestias en la tripa, me he levantado temprano, pero de día y me he ido a la circunvalación con el objeto de luego coger la carretera de Daimiel e ir hasta el puente que atraviesa el ferrocarril volviendo por el carreterín que llega al polígono. Aunque con molestias gastrointestinales, aunque ya no tengo diarrea, he ido en algunas fases bastante bien. Muscularmente he ido muy entero y no mal de ritmo. 15,3 kilómetros en 1 hora 20 minutos.

Esta tarde tengo pensado hacer otros 11 kilómetros pero en este momento no tengo decidido dónde ir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario