RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de enero de 2012

VIERNES 13 AL PARQUE DE NOCHE CON POCAS GANAS

Pocas ganas ha sido la expresión más repetida de la semana, seguida de cerca de "malestar". Pero como tenía que cumplir, fui, sin más. Calenté durante 5 vueltas en el parque, es decir 5 kilómetros, y luego hice 3 cambios de ritmo de unos 650 metros rápido. La mejor la tercera y última. Buenas sensaciones, conforme fue avanzando el entreno, y reservándome para el sábado. Tiempo total 41 minutos y 8 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario