RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 7 de enero de 2012

VIERNES 6 CORRIENDO EN LINARES Y DOBLANDO

Llegamos tarde a Linares, a eso de las 12:50 del mediodía e hice el mismo circuito que había hecho unos días antes. Me molestaba el gemelo, cada vez más. Una vez terminado el mismo en 1 horas y 10 minutos comí y volví a repetir el mismo circuito pero a la inversa. Me había echado Trombocid y el gemelo no me molestó demasiado. Lo hice más despacito y tarde 1 horas y 22 minutos. Total 27 kilómetros entre las dos sesiones.

El gemelo a día de hoy apenas me molesta y me tomaré un merecido descanso

No hay comentarios :

Publicar un comentario