RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 27 de febrero de 2012

LA BÁSCULA Y LA ALIMENTACIÓN

A 3 meses vista del evento esperado, echo la mirada atrás para comprobar como he ido evolucionando físicamente. Ahora estoy más fibrado, más duro, y más delgado. El momento de menor peso lo alcancé hace unos 15 días cuando por la mañanas la báscula marcaba unos gramos más de 63 kgs, sobre todo en los días anteriores al fin de semana. Tengo comprobado como tras las tiradas largas tiendo a recuperar líquidos y ganar en torno a 1 kg que luego se va yendo conforme se vuelve a acercar el nuevo fin de semana. En estos momentos, peso unos 64 kilos, lo cual indica que he ganado un kilo, y ha sido a raiz de la media de Valdepeñas. Como no he comido más de lo normal estimo que se trata de una cuestión muscular más que de grasa, por lo tanto será bienvenido. En cuanto al peso al que quiero afrontar la Maratón, pues me gustaría llegar con 62 kilos raspados. No me obsesionaré en conseguirlo ya que con la simple subida de kilómetros de la primavera perdere peso.

En cuanto a la alimentación, ha llegado el momento de comenzar a ser algo más retrictivo a la hora de ver que me echo a la boca. Hasta ahora estaba picando de todo, y eso no es malo, pero en estos meses necesito racionalizar la alimentación para que sea lo más equilibrada que sea posible. Evitaré comer tantos dulces y tanto chocolate y tengo que meterme más verdura y más fruta y quizá algo menos de proteinas y algo más de hidratos.

Es cuestión de ir viéndolo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario