RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MARTES 14: EL PARQUE PARA NO VARIAR

Esta semana es especial, ya que terminará con la Media de Valdepeñas, y hay que adecuar los entrenamiento a dicha circunstancia. Por ello decidí mantener el kilómetraje semanal, pero dejar al final tres sesiones suaves, la del jueves, viernes y sábado, como antesala al domingo de competición. Sin embargo, hoy martes tampoco tenía pretensión de cargarme mucho, máxime si partimos del hecho de que el domingo y el lunes no fueron entrenos suaves. Por tanto hoy martes he dado 7 vueltas a ritmo alegre pero no fuerte y una vez hecho esto me he dirigido a las gradas y he hecho 5 series de subida de las mismas, trabajando entremedias tobillas y talones.

Me he encontrado suelto y las gradas no han costado hoy mucho.

Distancia 8 kilómetros.

Mando un saludo a Nico si me está leyendo, que será uno de los pocos visitantes del blog. Ánimo runner, eres una máquina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario