RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de febrero de 2012

SÁBADO 11 25 KILÓMETROS A BUEN RITMO

Salí por la mañana con -3 grados de temperatura, con la intención de ir al Peral y volver por uno de los caminos que une ese paraje con el de las Aguas y luego regresar por el camino del Peral, total algo más de 12 kilómetros y medio, avituallar en casa un poco de isotónica y una mandarina y hacer el circuito de la circuvalación, dando una vuelta al parque y terminando, otros casi 12 kilómetros y medio, es decir, un total de 25 kilómetros redondos. La primera vuelta la completé en una hora justa, y pasé cierto frio en las manos, y sobre todo los dedos, pero me encontraba bien, así que la segunda apreté una pizca para marca 57 minutos y terminar bastante redondo, y ya sin frio. Acabé contento y sin estar muy cargado, pero con el paso de las horas me siento cansado, incluso más que otros fines de semana.

Mañana tengo previsto salir a trotar aunque sea al parque y hacer unos 10 kilómetros. A ver qué tal me levanto

No hay comentarios :

Publicar un comentario