RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de febrero de 2012

SÁBADO 18 LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

A mis casi 42 tacos aquí me encuentro nervioso como un niño en la noche de Reyes. Dentro de un rato saldré para rodar un ratín, no más de 25 o 30 minutillos muy suaves.

No hago más que visualizar la carrera y buscar sensaciones antes de tenerlas. Algo me dice que tiene que salir bien, pero con el cuerpo nunca se sabe. Quizá, analizándolo friamente, tengo más que perder que ganar. Mi objetivo para la media ya lo cumplí en Miguelturra, y ahora, corriendo en casa, asumo el riesgo de llevarme un disgusto.

Como me van los retos buscaré bajar de 1 hora 29minutos, pero ya se sabe "El hombre propone y...". Terminaría el dicho con ..las piernas disponen". Este es el esquema:




No hay comentarios :

Publicar un comentario