RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 25 de febrero de 2012

¿SEMANA LIGHT?

Pues quizá, porque con la media del domingo, que fueron entre pitos y y flautas 23 kilómetros, pero, obviamente los algo más de 21 de la competición los hice a muerte, si le sumamos el martes con las gradas que fueron otros 9 kilómetros y 200 metros, el miércoles los 9 kilómetros a oscuras y el jueves los 8 kilómetros con cambios de ritmo, acumulaba 49,2 kilómetros semanales. ¿y qué?, no he llegado a los 70 fijados, pero no hay que ser más papistas que el mismo Papa.

Espero mejoras en mis sensaciones y en mi motivación en la semana entrante

No hay comentarios :

Publicar un comentario