RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 2 de marzo de 2012

LUNES 27 A RODAR Y A HACER GOMAS

Oficialmente el tercer día de mi nuevo plan a tres meses antes de abordar la Maratón de Estocolmo. Salí por la tarde, fui al parque por la vía de servicio de la AIV, estuve por la parte de atrás de la finca de Vinartis y acabe dando unas vueltas al parque y volví a casa. Total 51 minutos y allí hice unas sesiones de goma según se describen en el siguiente link:
http://videos.runners.es/video/iLyROoafz3w_.html

Las sensaciones fueron regulares porque me sentía un poco cargado



No hay comentarios :

Publicar un comentario