RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de marzo de 2012

MARTES 27 CUESTAS RÁPIDAS Y MOLESTIAS

Me acerqué al Angel a cumplir el plan establecido, ya anocheciendo. El entreno consistía en 20 series en cuesta de 50 metros, así que fui al pie del cerro a trote alegre y comencé el calvario. Todo fue bien hasta que en la 17ª serie noté tirantez en la parte de atrás de la pierna justo un poco por debajo encima de la parte de atrás de la rodilla. La cosa no mejoró y la última la hice más floja. Me fui trotando a casa, al principio suave, pero luego me animé aunque sentía la molestia. La rodilla no me molestó en absoluto, y creo que está ya superado

Distancia 7 kms

No hay comentarios :

Publicar un comentario