RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 22 de marzo de 2012

MIÉRCOLES 21 ¿HACE FARTLEK EN FORMA DE SERIES?

Tocaba entreno exigente: calentamiento 1 kilómetro suave-1 kilómetro fuerte-1 kilómetro suave-1 kilómetro fuerte-1 kilómetro suave y descalentamiento.

Fui al parque a buen ritmo, sin noticias, afortunadamente, de la rodilla. Cuando dí la vuelta suave me dispuse a realizar el kilómetro fuerte. El suelo estaba mojado y las suelas no agarraban bien; también había barro en alguna zona, que no ayudaba, indudablemente. En el primer kilómetro, todavía algo frío, marqué 3 minutos 50 segundos. Sabía que podía aumentar algo más el ritmo. Dí la vuelta suave y enseguida cogí ritmo para encarar la nueva serie, y aunque fui más exigido, las sensaciones fueron mejores, marcando 3 minutos 38 segundos; note un poco la subida de revoluciones en el comienzo de la vuelta suave, me costó algo más coger ritmo y cuando la terminé comencé la tercera serie con algo más de relajamiento, o eso creía. Me costó un pelín más que la anterior y marqué 3 minutos 40 segundos, y algo subido, de nuevo de revoluciones. Me fui despacito a casa sin molestias reseñables.

Tiempo total: 44 minutos. 8 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario