RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de marzo de 2012

MIÉRCOLES 28 A RITMO Y SIN GANAS

Efectivamente, a ritmo y sin ganas. Salí tarde del trabajo y ya casi anocheciendo y con demasiada poca ropa teniendo en cuenta el aire que hacía me dispuse a realizar un circuito que me llevó al Peral y regresé por el camino oblicuo que acaba cortando de nuevo con el Camino del Peral. Hice 1 hora y 1 minuto que es el tiempo esperado y una distancia de 12,2 kms. Malas sensaciones iniciales, molestia incluida del día anterior en la parte de atrás del muslo izquierdo. Cuando volvía con el viento de espaldas, algo mejor.

Cuando llegué a casa hice una serie de ejercicios de gomas, pero sin forzar mucho. Ahora un día después, me encuentro con ganas y sin molestias aparentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario