RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 3 de marzo de 2012

TIRADA LARGA DE 26,7 KILÓMETROS

Madrugué el sábado y a las 07.25 ya estaba corriendo. Tenía que dar una primera vuelta de algo menos de 7 kilómetros pasando por el parque, por Felix Solís, por el final de la Avenida de las Tinajas y vuelta por el camino de la Membrilla. Al llegar a casa bebí isotónica y me comí un plátano, dejé los guantes y me fui a realizar el circuito largo, yendo al camino del Peral hasta este paraje, vuelta por el camino asfaltado que lleva a las Aguas, paso por ese paraje por la carretera que lleva a San Carlos del Valle, cogí el camino que me lleva a las canteras, pasé por ellas y regresé por un camino que sale a una finca de Jesús Barcenas justo en la Carretera de San Carlos ya cerca del cementerio, y vuelta a casa. Total del segundo circuito unos 19,8 kms y total de totales los 26,7 mencionados. Tiempo de 2 horas y 7 minutos, que no está mal teniendo en cuenta la altimetría y la tralla de la semana. No fui suelto en muchas fases del entreno pero tampoco llegué muy cansado. En estos momentos estoy algo cargado como es lógico, pero bien, con ganas del entreno de mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario