RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de abril de 2012

AND THE WINNER IS...

LAS NEW BALANCE 890 V2


Esto es lo que dicen de ellas:

La renovación de la que fuera mejor zapatilla debutante del año 2011 ya se ha empezado a ver en las tiendas.
La New Balance 890 V2 sigue siendo una zapatilla espectacular, de chasis neutro y aún más ligera que su predecesora que se centra en poder dar servicio a un amplio abanico de corredores.
Sigue incorporando la mediasuela de Revlite, que ya en la primera versión de la 890 supuso una pequeña revolución, con capacidad de amortiguación por un tubo a pesar de su ligereza. Su perfil sigue permitiendo dar servicio a usuarios un poco talonadores y a los que no lo son tanto en el aterrizaje.
En resumen, una zapatilla flexible, amortiguada y ligera que cuenta con todo el I+D de la marca inglesa. Ideal para varios ‘usuarios tipo’: Corredores de menos de 60 kg que busquen una zapatilla para todo, corredores de entre 60 y 75 kg que busquen una zapatilla ligerita para todo tipo de distancias en competición, incluída maratón. Corredores de más peso que las dejen como opción en carreras populares de 5K y 10K.

Así que quedo a la espera de recibirlas y probablemente corra con ellas la Media de Albacete, o bien corro con las Mizuno Wave Precision.

No hay comentarios :

Publicar un comentario