RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 28 de abril de 2012

I´M RUNNING IN THE RAIN...

Haciendo el paralelismo con la famosa canción en la que Gene Kelly se marcaba esos pases magníficos de baile mientras cantaba bajo la lluvia, hoy me he visto en una tesitura similar, pero en lugar de bailar iba corriendo, y no he cantado mucho, casi lloro. Ante mi un circuito de unos 8,7 kms bastante llanito aunque bastante camino también, y con la pretensión de dar tres vueltas en progresión. No he salido con mucha prisa por lo mismo que ocurrió otros sábados, mi mujer está en casa. Lloviznaba y hacía algo de viento, racheado para colmo. He ido cómodo la primera vuelta, aunque notaba que iba más fuerte de lo que debía ir. Al terminar la primera vuelta la lluvia se ha intensificado, pero no se iba mal del todo. He marcado 39´16 ´´ y una media de 4´35´´. Bien dentro de lo que cabe porque estaba entero. He tomado algo de isotónico y dos pedazo de fresas (que no pedazos), y he salido a por la segunda. Más fuerte desde el comienzo, iba ganándole aproximadamente un minuto. Es un esquinazo de un camino me he resbalado y he dado un traspies que no me ha llevado al suelo de milagro, pero sólo ha sido una anécdota. En los últimos tres kilómetros la lluvia era ya insoportable y el viento también, iba como una sopa y lleno de barro, y aunque me daba la gasolina para dar otra vuelta, he decidido no continuar por no amargar el entreno. Al llegar a casa he marcado casi un minuto menos, concretamente 38´ 18´´ a una media de 4´25´´, la mejor media que recuerde en una tirada larga. Me encontraba muy bien de piernas, pero sólo había hecho 17 kilómetros y medio.

Así que he dejado para la tarde una segunda sesión que será más suave y en la que espero hacer unos 9 kilómetros adicionales.

Sin molestias, y que siga así. Además, me están bullendo las piernas y eso, por experiencia, significa que he asimilado bien el entreno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario