RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 21 de abril de 2012

JUEVES 19 UN GRAN BACHE EN EL CAMINO

Así puedo definir cómo me sentí el jueves, como pisando un gran bache en el camino que me hizo tambalearme. Salí sin ganas, como en el 50% de los últimos entrenos y eso ya es un mal comienzo. Había viento y para colmo el maldito Garmin me estresa porque no haga más que mirarlo para comprobar el ritmo. Lo peor de todo era que me pesaban las piernas un montón de las series del día anterior y me encontraba cansado. Cogí un camino que me acaba derivando al camino de La Membrilla, cogí éste, luego cogí el caminillo de la falda del Angel, cogí el camino asfaltado del Angel durante 50 metros y me derivé hacia la Avenida de las Tinajas, allí cogí la vía de servicio de la AIV hacia el parque. Tenía proyectado trotar 50 minutos a ritmo alegre y al final fueron 27 minutos a ritmo cansino. Una vez en el parque hice técnica de carrera, unos 14 ejercicios y me fui a casa. Nada que quede en mi retina para recordar, más bien al contrario, mejor olvidarlo.

Distancia total unos 8 kms

No hay comentarios :

Publicar un comentario