RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 24 de abril de 2012

LUNES 23 INTERVAL POR LOS CAMINOS

Nunca he tenido muy clara la diferencia existente entre el término "interval" y el término "fartlek". Quizá el primer concepto lo asoció´más con cambios de ritmo más mecánicos y precisos, por ejemplo, en una pista de atletismo, y el segundo con cambios de ritmo más en la naturaleza y no tan sistemáticos. Prometo echar un vistazo en la red. El caso es que tocaba hacer interval en caminos, o si queréis fartlek en caminos, a razón de 2 minutos fuertes y cuatro minutos más suaves. Calenté durante 18 minutos y comencé con los cambios. Mucho viento pero buena temperatura, bien en general en sensaciones. Acabé haciendo un circuito que me llevó 61 minutos a una media final de 4´52´´, yendo a aproximadamente 3´50´´ en lo intenso y a 5´ en lo suave, lo que pasa es que el calentamiento fue suavito.

Distancia 12,6 kms.

No hay comentarios :

Publicar un comentario