RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de abril de 2012

MARTES 24 LLEGAN LAS SERIES DE NUEVO Y NO LAS TERMINO

Con las piernas algo cansadas de la paliza del día anterior afrontabla el entreno del martes. Tocaba 6*1000 tras calentar 20 minutos y ya en el calentamiento me di cuenta que se me iba a hacer muy cuesta arriba. Salí en el primero sin ir redondo y marqué 3´54´´. Pretendía haber ido más despacio, pero salió así. Recuperé un minuto y medio y salí a por el siguiente, que no se dió mejor, pero fue más rápido 3`44´´. Noté que todo me pesaba y recuperé lo justo, otro minuto y medio, así que en el tercero las sensaciones no mejoraron apenas y sin embargo fue el más rápido con 3´42´´. Me quedaban tres más, pero pensé que cuando uno no tiene nada de ganas durante el entrenamiento lo mejor es no terminarlo porque las malas vibraciones se quedan grabadas en el disco duro y luego pasan factura. Así que me fui a casa sin más.

Distancia total 7 kms.

No hay comentarios :

Publicar un comentario