RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de abril de 2012

MIÉRCOLES 12 REMEMORANDO VIEJOS, PERO QUE MUY VIEJOS TIEMPOS

Esta tarde-noche fui en coche al parque, calenté 25 minutos a 5´´ el kilómetro, paré estiré y me dispuse a hacer 4 series de mil a casi el 100%. Al menos quería ir apretando para hacer la tercera las más rápida. Tenía las piernas algo cansadas debido al tute del día anterior, pero en cuanto salí en la primera me dí cuenta de que no me iba a encontrar mal del todo. En la primera marqué 3´44´´, pero me había reservado bastante. Recuperé en torno a 1 minuto y medio y salí en la segunda, algo más cómodo con las piernas más engranadas, marqué 3´42´´. La tercera fue la más rápida, sin ir a tope, y paré el crono en 3´34´´, habiendo recuperado más o menos lo mismo. Tras dicho esfuerzo necesite casi 2 minutos y medio de recuperación y salí a por la cuarta, que fue más plácida en todos los sentidos y si gran esfuerzo marqué 3´38´´. Podría haber hecho otra, de hecho en el planning aparecían 5, pero no quise cargar más la piernas. Terminé con las sensación de poder hacer 3´20´´ si me lo proponía, lo cual era impensable hace por ejemplo 8 meses. Creo que estoy en el buen camino.

Ahora mismo me estoy preparando para viajar mañana a Cuenca, por motivos de trabajo. Comoquiera que tengo una tirada medianamente larga mañana, tendré que salir a corretear por las calles conquenses. Ya os contaré.

Distancia recorrida: 9 kms.

No hay comentarios :

Publicar un comentario