RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 19 de abril de 2012

MIÉRCOLES 18 MALDITAS SEAN LAS SERIES

Tocaban 2*5000 a ritmo endiablado, por lo menos para mi y mis condiciones. Fui al parque en coche, calenté durante 20 minutos, justo 4 kilómetros y me dispuse. Una cosa es tar dispuesto y otra cosa bien distinta tener disposición. Estaba dispuesto pero de motivado nada. Ante mi un primer 5000 cuyo objetivo de ritmo era 4´05´´ a 4´09´´. Desde la salida me di cuenta que me iba a costar. Se me fueron cargando gradualmente las piernas e iba más alto de pulsaciones de lo que cabía prever. El caso es que no fui cómodo en ningún momento y fui de más a menos, haciendo 20´10´´, pero como el Garmin me marcó algo más de 100 metros de menos, el ritmo medio que salía era de 4´08´´ y no de 4´02´´. Recuperé generosamente porque estaba bastante cansado, estuve como 3 minutos y medio o más. Salí en la segunda con la intención de ir más relajado, y así me sentía en las primeras zancadas, sin embargo el garmin me contaba otra cosa distinta, me decía que iba más o menos al mismo ritmo. Pase las vueltas con algo más de comodidad que en la primera serie aunque con la sensación de que iba perdiendo ritmo. La peor fue la quinta y última vuelta en la que me pesaban bastante las piernas. Finalmente marqué 20´ 22´´ para unos metros más que en la primera, pero sin llegar a los 5 kms. Tiempo medio de 4´ 11´´.

Distancia total 14 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario