RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de abril de 2012

PLAN REALIZADO DURANTE LA SEMANA Y ACUMULADO

Semana menos complicada que la anterior, en la que de nuevo ha habido ausencia de molestias y eso es de agradecer. Tan sólo quedan dos semanas duras, la décima y la undécima. En la duodécima, nada más comenzar, tengo la Media de Albacete y después unos días de menor carga, la siguiente, la décimotercera comenzará con el test de los 2*6000 del domingo 20 de marzo y a partir de ahí todo será más relajado, salvo un día en el que tengo 5*1000, concretamente el lunes 27 de marzo. Después de eso mucho trote suave incluyendo descanso, para llegar descansado a la Maratón del 2 de junio.

Este ha sido el plan hecho:





Destacar como mal día el de los 6*1000 que finalmente fueron 3*1000. Las otras cuatro sesiones han sido bastante positivas y me he llevado buenas sensaciones. Hoy toca descanso y mañana a por la penúltima tirada larga, larga.

Esta semana he cuadrado los 70 kms, menos que la semana anterior, pero satisfecho por el acumulado

No hay comentarios :

Publicar un comentario