RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 29 de abril de 2012

SÁBADO 29 SESIÓN DE TARDE

Me quedaba pendiente la sesión de tarde y me acerqué al parque, lloviznando otra vez. Justo al ponerme a correr se puso a llover más fuerte. Al poco rato comencé a notar una ligera molestea en la parte alta del gemelo (zona de la izquierda). Algo me dice que los runners nos obsesionamos con facilidad con esto de las molestias y enseguida vemos fantasmas. Seguí sin más problemas pero luego en casa me estuvo molestando. Supongo que es una sobrecarga del gemelo o del soleo, fruto probablemente del frio y del esfuerzo. Quizá debería haberme puesto mallas. En cualquier caso no me voy a preocupar y hoy voy a ir a cumplir mi entreno, yendo suave, claro.

Tiempo total 39´ y distancia 8 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario