RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de abril de 2012

SÁBADO POR LA MAÑANA PRIMERA SESIÓN DE DOBLAJE

Aunque no estaba en el guion establecido, tuve que realizar doblaje el sábado. El problema fue climatológico, porque cuando fui a salir por la mañana hacía un viento terrible y estaba lloviendo. Me puse ropa de abrigo y estrené mi garmin, y no acabó siendo una buena experiencia porque me disponía a dar dos vueltas a un circuito de unos 13,5 kms y la primera vuelta se atragantó totalmente con algunas zonas del circuito donde era un suplicio avanzar. Fui bajando el ritmo medio hasta los 4´33´´ aunque luego pude comprobar que mis medidas hechas en el Google Earth y las que salen con el Garmin no coinciden, dando más metros el Google Earth. Finalmente hice 13,300 metros y un tiempo de 1 hora 00 minutos y no continué, obviamente la segunda vuelta.

Algo cargado de piernas pero sobre todo debido al sufrimiento en la zona de viento en contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario