RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 3 de mayo de 2012

ANDRÉS CHOCHO Y PAOLA PÉREZ

Así se llaman los dos atletas marchadores ecuatorianos, que o por casualidades de la vida o porque lo tuvieran planificado, estaban entrenando esta mañana en la pista de atletismo de Valdepeñas. A él, la camiseta de la selección y su ritmo endiablado le delataba, sabía que era alguién de categoría. Pero cuando he buscado en internet y he dado con su cara no me ha cabido duda. Se llama Andrés Chocho (ya sé que el apellido es un poco..ejem), pero así se llama, es campeón sudamericano de 20 kms y tiene el pasaporte para Londres 2012 en los 20 y en los 50 kms marcha. Diría que tiene opciones de estar adelante. En cuanto a ella, se llama Paola Pérez, también tiene el pasaporte para Londres 2012 y también es una máquina auténtica de marchar. ¿qué habrán pensado cuando me hayan visto hacer el tonto haciendo series?. Espero que ni hayan pensado. Os dejo unas fotos de ambos, y por si acaso leyeran este artículo, les doy todos mis ánimos para que consigan todo lo mejor en Londres.


También os dejo unos link con información suya de última hora. Compitieron hace unos días en Portugal y estarán concentrados en Europa (Valdepeñas es europeo), supongo que hasta que comiencen las Olimpiadas.

http://www.elcomercio.com/deportes/Andres-Chocho-Latinoamerica-Corea-Olimpiadas_0_547745226.html

http://deporte.gob.ec/component/content/article/399-deportista-destacado/1755-paola-perez-obtiene-otro-cupo-para-ecuador-en-londres-2012


No hay comentarios :

Publicar un comentario