RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 8 de mayo de 2012

LUNES 7 MUCHOS 300 POR DELANTE

El lunes tenía ante mi 2*9*300, es decir, dos grupos de 9*300 metros, recuperando entre cada serie 45´´, y recuperando 2´entre cada grupo. Calenté durante 21 minutos, 4 kilómetros, con mis nuevas NB 890, una joya de zapatilla, por lo menos ahora. Comencé con las series sintiéndome genial, y desde el comienzo fui marcando entre  1´04´´ y 1´08´´, siendo los extremos excepciones. Muy bien de zancada, de pulsaciones, y muy muy bien las zapatillas. Terminé el primer grupo y comencé a notar el dichoso gemelo cargado, lo cual me puso en sobrealterta. Estiré antes de comenzar el segundo grupo y me ventilé las 9 series, pero las últimas se hicieron más molestas por el dolorcillo del gemelo. En cualquier caso, un 10 en sensaciones, me sentía poderoso y todo hubiera sido perfecto si no hubiese tenido la dichosa molestia. Al llegar a casa estiré todo lo que pude, y hoy apenas siento nada en la zona.

Hoy saldré a hacer 40 minutillos relajados, mañana descanso y los siguientes días antes de la Media de Maratón serán muy relajados, así que espero recuperarme para el domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario