RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 6 de mayo de 2012

MI GRAMOLA ESPECIAL WILCO: SKY BLUE SKY

Actualizo mi gramola para dejaros una joya de trabajo "Sky blue sky" the Wilco, un pedazo de banda a la que nadie le duda dos cosas: que sabe hacer música y que es prolífica realizando buenos trabajos. Para tod@s aquell@s que no lo hayáis oido espero que os guste (dependerá de vuestros gustos musicales), para los que ya los conozcáis, espero que os sirva de amenización cada vez que queráis leerme (pero sólo en estos días porque pronto vuelvo a actualizar con otro grupo o artista).

Os dejo información de ellos desde la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Wilco

No hay comentarios :

Publicar un comentario