RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 19 de mayo de 2012

NÚMEROS PARA EL TEST DE LOS 2X6000

Mañana tenemos una cita con la pista de atletismo. Toca el test de los 2x6000. En estos días me he planteado todo de forma más conservadora y hoy por hoy soy más consciente de mis limitaciones. En cualquier caso mañana es necesario testear mi ritmo objetivo. En principio voy a tratar de hacer 27´en el primer 6000, con un ritmo en la maratón de 4´30´´ como posible y 4´40´´ como probable. El segundo 6000 lo tendría que hacer en 24´es decir, a 4´el kilómetro, y francamente, lo veo muy complicado de conseguir. Así que veamos qué tal se da mañana y si no doy para esos números pues bajo el ritmo objetivo y arreglado. Esta es la tabla objetivo:







Mañana preveo hacer 24:30 en el segundo 6000 con lo que tendría que replantear el ritmo a la baja, al menos 5 segundos por debajo del objetivo, yendo entre 4´35´´ y 4´45´´.

Ya veremos qué tal se da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario