RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 4 de mayo de 2012

PLAN HECHO EN LA SEMANA Y ACUMULADO

Os dejo el plan de estos días. . La tirada larga fue algo atropellada por lo climatológico y en las horas posteriores se me agarró un considerable dolor en el gemelo, parte alta que me hizo ponerme alerta. El entreno del domingo fue suavito por ello y en las gradas noté un poco la molestia. Sin embargo en la tirada intermedia del lunes ya no noté nada y resultó bien. Destacar dos días muy duros de series, que han resultado muy buenos en cuanto a sensaciones y tiempos, y por último resaltar que ha sido la semana de mayor kilometraje de todos, casi 80 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario