RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de mayo de 2012

PLAN REALIZADO EN LA PENÚLTIMA SEMANA DE PREPARACIÓN

Terminada la semana 13ª, y sólo queda una, quizá la más fácil. Como en la anterior, ha bajado considerablemente el kilómetraje y la intensidad. Resumiendo, la semana comenzó con un descanso el sábado, preparatorio para el test del domingo del 2x6000, que tanto temía. Finalmente todo se desarrollo bien, mejor de lo esperado y el tiempo del 6000 rápido fue de 23:41 lo cual suponía que en la teoría podía moverme bien en los ritmos planeados en la maratón, entre 4´27´´ y 4´37´´. El lunes fue un día de rodaje suave, en el que metí la subida al Angel, más que nada para no abandonar del todo las cuestas, pero fue muy suave. La vuelta fue algo más rápida. El martes tocaba el último día de series de este plan, concretamente 5x1000 y me desplacé nuevamente a la pista. En principio quería ir a´4´05´´ y los desbaraté todo un poco ya que fui bastante más rápido, acabando la última serie en 3´38´´. Buenas sensaciones que me insuflaron confianza. El miércoles me tocaba descanso, pero fui al parque he hice entreno combinado con un calentamiento más o menos corto y luego alternando rodaje y series de gradas. Bien, sobre todo en la segunda parte de la sesión. Ayer volví al parque y lo que hice fue rodar suave durante 48´. A destacar el día del test y de las series porque el resto han sido sesiones suaves. Bien de sensaciones, cero molestias y bien de motivación, y es bueno porque ya estoy liquidando existencias por final de temporada. Dejo pegada la semana realizada:

No hay comentarios :

Publicar un comentario