RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 18 de mayo de 2012

VIERNES 18 EN LA PISTA Y CON CALOR

Me acerqué al mediodía a la pista de atletismo, ya que no tenía que trabajar. Comencé el entreno a las 13:10 horas, jornada de transición, ya que tan sólo tenía que hacer 30´suaves y técnica de carrera. Tras haber tocado alguna opción de configuración del Garmin, concretamente la forma de grabar datos (la volví a poner en modo inteligente), fui comprobando si desfasaba mucho, y curiosamente no ha sido así, más o menos 30 metros en un total de 6 kms, lo cual es más que aceptable. En cuanto a sensaciones, pues bastante pesado al comienzo y cuando me fui encontrando mejor el calor me fue quitando las ganas de correr. Después los susodichos ejercicios de técnica de carrera y para casa. Mañana descansaré y pasado haré el test de los 2x6000, que no sé por donde agarrarlo.

Distancia total 6,8 kms

No hay comentarios :

Publicar un comentario