RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de junio de 2012

IDEAS A TENER EN CUENTA RELACIONADAS CON LA MARATÓN

En la red te encuentras con mucho material escrito relacionado con la maratón desde diversas perspectivas: planes de entrenamiento, crónicas, qué comer, cómo afrontar la prueba, etc. Lo que cuesta trabajo encontrar en una especie de guía en la que de forma resumida un pueda obtener una serie de consejos y de ideas que le ayuden en la preparación.

Bueno, os pego una página que he encontrado con un pdf bastante interesante que recomiendo leer. Puede que no estéis de acuerdo al 100% con lo que se dice, pero desde luego yo he aprendido bastante y he contrastado algunas cuestiones y experiencias.

Espero que le saquéis provecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario