RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 21 de junio de 2012

II EDICIÓN 10 KMS DE PIEDRABUENA

El sábado tenemos cita con la que dicen es la carrera más dura del circuito de carreras populares de Ciudad Real, los 10 kms nocturnos de Piedrabuena.



A pesar de que se celebra a las 10:30 horas de la noche, por la época del año en la que nos encontramos lo más lógico es que haga calor, como así ocurrió el año pasado. Además el perfil es un rompepiernas auténtico con zonas de pendiente de casi el 4%, aunque también tiene cuestas abajo.

El destino ha querido que España juegue a las 08:45 y de no haber prórroga termine a las 10:30, justo cuando comienza la carrera. Esperemos que este evento paralelo no desluzca la afluencia de corredores y de público, y esperemos que no haga mucho calor.

Propósito: totalmente distinto al de los 10 kilómetros de la semana pasada, una jornada lúdica para la familia y a correr sin reloj y sin ir tan apurado. Dará igual el crono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario